miércoles, 14 de septiembre de 2011

Así quedaron esos novios

19 comentarios:

Alandroide dijo...

El momento más crítico: justo antes de besarse.
Tu trabajo es tan excelso que voy a ponerme un sombrero nada más para quitármelo ante ti. :)

Meduliana dijo...

bellizimo como siempre :) saludos!

Lucy Makuc dijo...

HERMOSO!!! cuanta expresividad en esos trazos!

roger ycaza dijo...

Buenísimo Carmen, me encanta!
Un abrazo!

Fran dijo...

Eres seca...

Maida dijo...

TE PASASTE!!
ESTÁ MUY BUENO!!

Evangelina Prieto dijo...

Qué cosas tan bellas Carmen!
Un gran abrazo pintado.

maría dijo...

Confiesa: ¿cómo lo haces? Bello!!!
;)

raquel echenique dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta... Y yo quiero un novio como ese. Lindísimo!

ToTo dijo...

la escena se vive,se palpita.
los personajes bellísimos!!!
abrazo de colorines.
ToTo

Unknown dijo...

que bueno como quedaron ... muy lindo

la goli dijo...

Hola Carmen!!!!!! que lindos esos novios, romanticos y bellos. un abrazo querida carmen

Luciana Navarro dijo...

bellísimos, saludos!

Alexiev dijo...

Que linda imagen... muy soñadora... felictaciones...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

@alexievg en twitter

Leonor dijo...

una delicia de novios , me encantaron!!!

Alejandra Acosta dijo...

Después del beso es normal derretirse...

besos, maestra

carmen dijo...

Gracias a todos por visitar esta abandonada página.Tengo tanta pega...
Gracias Alan querido,meduliana,lucy la del rulo.
Los he visitado a todos.Tambien a roger,a la Fran,maestra amstrong olea,
mi ev,mic,raquelita,compañera de insocnios.
Totito,alice,mi querida goli que ya vi que volvió a las pistas.
Luciana pajaril,alexei,leo gatuna.
Alejita,depende del beso,no?
El proximo mes me pongo al día y subo muchos monos.
Los abrazo a todos con cariño cibernético,y de mi bronco pecho les prometo y le juro que volveré
aunque mihagapedazoslavida..

Silvia dijo...

precioso

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128